MADRID

HOOPE
Vanessa Luque & Jorge M. Quintas

29-30 Septiembre
Horario

Día 2

09:00
Vanessa Luque & Jorge M. Quintas

Centro HOOPE

65.000 metros cuadrados por el bienestar de todos los seres vivos

En el Centro Hoope se pretende trabajar por el presente de miles de animales que son abandonados y maltratados, y, como no, generar un cambio en el futuro de nuestra sociedad, alcanzar un mundo más ético y justo para todos los seres vivos, así como para el planeta que nos da cobijo.

Desde nuestra asociación tenemos una política de beneficio bidireccional, no solo trabajamos por el bienestar de los animales, sino que realizamos acciones para mejorar la vida de las personas y, sin olvidar, del Medio ambiente. Todos estamos conectados, por lo que debemos cultivar, cuidar y respetar ese vínculo esencial que nos une y nos hace más fuertes, por ello vamos a hacer especial hincapié en ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, gracias al acuerdo con Souling, asociación de servicios terapéuticos especializada en intervenciones asistidas con animales.

A través de este proyecto, queremos construir el camino para el cambio en la protección y el bienestar de los animales en España, basado en el ejemplo generado por asociaciones británicas como Dog Trust o la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals.

El Centro HOOPE será el núcleo del proyecto para formar a nuestro propio equipo para optar a gestionar perreras municipales y dar el mejor bienestar posible a los animales que se abandonan en dichas instalaciones, y evitar que las licitaciones de centros de protección animal sean un negocio para empresas que sólo prestan atención al rendimiento económico y dejan la vida de los animales en un segundo plano o, directamente, la obvian.



https://i1.wp.com/uniendoalmas.org/wp-content/uploads/2018/06/ponente.jpg?w=1200

Ponente

Vanessa Luque

Co-fundadora y Directora de los centros y de bienestar animal de la Asociación HOOPE.

https://i1.wp.com/uniendoalmas.org/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Image-2018-08-19-at-22.16.00.jpeg?w=1200

Ponente

Jorge M. Quintas

Co-fundador y Director Institucional de la Asociación HOOPE.