MADRID

2 días / 10 charlas
Proyectos de ayuda bidireccional.

29-30 Septiembre
https://i0.wp.com/uniendoalmas.org/wp-content/uploads/2018/06/laura-l-ruiz.jpg?fit=320%2C320
PALESTINIAN ANIMAL LEAGUE

Laura L. Ruiz

Periodista y activista en defensa de los derechos animales.

Ha trabajado en prensa escrita, digital y radio, además de en comunicación para ONGs y fundación. Actualmente colabora en medios de comunicación como Público.es, El Asombrario o el Caballo de Nietzsche, cubriendo temas sociales, feminismo, antiespecismo y cultura. Apoya desde España la labor de Palestinian Animal League difundiendo su actividad y la transversalidad de su lucha, que no es otra que acabar con la violencia contra humanos y el resto de animales.


La

Organización

Fundada en 2011, Palestinian Animal League (PAL) es la única organización local de defensa animal que opera en los territorios ocupados de Palestina.

Nuestro trabajo abarca la prestación de cuidados veterinarios y otras intervenciones para mejorar el bienestar de los animales; actividades educativas y de sensibilización con comunidades locales  (sobre todo para niñas y niños) con el fin de aumentar así la comprensión y  encontrar soluciones a los problemas relacionados con el bienestar de los animales; programas de educación y apoyo para promocionar los beneficios de una alimentación vegetariana y vegana;  el desarrollo y la distribución de estrategias prácticas para poder identificar y abordar, de manera efectiva, los principales problemas de bienestar animal en la región.



Crea una

Conexión

Síguenos


Conoce mi

Organización


https://i2.wp.com/uniendoalmas.org/wp-content/uploads/2018/06/palestinian-animal-league.png?w=1200

Más

Información

Un evento pionero que pretender dar visibilidad a este tipo de proyectos, y así generar un espacio de encuentro y reflexión entre los profesionales.


Los

Ponentes

Conoce al resto de ponentes del primer Congreso de Proyectos de Ayuda Bidireccional.

Leer más



El

Programa

Ponencias que marcarán la diferencia en tu forma de ver los proyectos de ayuda bidireccional.

Leer más