MADRID

2 días / 10 charlas
Proyectos de ayuda bidireccional.

29-30 Septiembre
https://i0.wp.com/uniendoalmas.org/wp-content/uploads/2018/06/victor-bernal-1.jpg?fit=320%2C320
LUSH ESPAÑA

Víctor M. Bernal

Coordinador del fondo solidario Charity Pot de LUSH en España.

Diplomado en Diseño por la escuela TAI y Master en Comunicación y Marketing de la escuela TRACOR. Participa en estas jornadas en calidad de Coordinador del fondo solidario Charity Pot de LUSH en España.


La

Organización

Empresa de cosmética fresca y hecha a mano que está en contra del testado en animales, y elabora sus productos con ingredientes 100% vegetarianos.

Lush, desde su fundación hace más de 20 años, lucha incansablemente contra las pruebas en animales y ha implantado un departamento de compra ética extremadamente exhaustivo, que respalda las iniciativas de comercio justo e intracomunitario en todo el mundo. Lush lidera la industria cosmética en la reducción del uso de envases, a través de campañas de sensibilización ciudadana y desarrollo de productos que se puedan vender al consumidor “tal cual”, sin envases. Recibiendo grandes premios y reconocimientos a nivel internacional.

El proyecto de Lush, Charity Pot, representa una oportunidad para mostrar su apoyo a causas en las que creen. Cada céntimo que gastan los clientes en Charity Pot (menos el IVA) se dona a causas solidarias locales cuidadosamente seleccionadas, que luchan para proteger el medioambiente, los animales y los derechos humanos.



Crea una

Conexión

Síguenos

Más

Información

Un evento pionero que pretender dar visibilidad a este tipo de proyectos, y así generar un espacio de encuentro y reflexión entre los profesionales.


Los

Ponentes

Conoce al resto de ponentes del primer Congreso de Proyectos de Ayuda Bidireccional.

Leer más



El

Programa

Ponencias que marcarán la diferencia en tu forma de ver los proyectos de ayuda bidireccional.

Leer más